AvaiBook se integra con HomeAway, nueva oportunidad de negocio para nuestros clientes

herramientas web alojamiento
10 herramientas gratuitas para analizar (y mejorar) la calidad de la web de tu alojamiento turístico
20 noviembre, 2017

AvaiBook se integra con HomeAway, nueva oportunidad de negocio para nuestros clientes

avaibook y homeaway

En un paso más hacia el futuro y siempre con el objetivo de seguir creciendo, AvaiBook pasa a integrarse con HomeAway, uno de los grandes players mundiales del alquiler vacacional. Una gran noticia para todos nuestros clientes y con ello, para todo nuestro equipo.

 

¿QUIÉN ES HOMEAWAY DENTRO DEL MERCADO DEL ALQUILER VACACIONAL?

 

HomeAway, del grupo Expedia, es uno de los líderes mundiales del mercado del alquiler vacacional, contando con más de 2.000.000 de alquileres vacacionales en más de 190 países. Trabaja con los propietarios, gestores y profesionales inmobiliarios más experimentados del sector vacacional, y todos los anuncios están cubiertos bajo la garantía, sistemas de comunicación y métodos de pago más seguros y fiables que existen actualmente.

Además, según un estudio de satisfacción de clientes llevado a cabo este mismo 2017, se ha estimado que los propietarios con anuncios de HomeAway en Europa perciben unos ingresos medios de 13.000 euros al año.

 

 

¿QUÉ SUPONE ESTA INTEGRACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES?

 

Para empezar, el dato más impactante:

Los alquileres anunciados en las webs de HomeAway ofrecen suficiente capacidad como para alojar a toda la ciudad de Nueva York.

 

Cabe destacar que HomeAway es la cabeza de varias otras marcas de alquiler vacacional como son VRBO, Homelidays o OwnersDirect, (más de 50 webs en 23 idiomas en total), por lo que, listando tu anuncio en él, tendrás también la posibilidad de ser listado en cada uno de los otros portales. Además, todos esos anuncios cuentan como una sola sincronización para tu Plan con AvaiBook.

 

Nuestra integración con HomeAway, al igual que la realizada con Booking.com, es completa, es decir, se lleva a cabo mediante XML. ¿Esto qué quiere decir? Significa que van a ser sincronizados todos los datos (precios, reservas, ofertas…), en tiempo real, sin desfases que puedan provocar errores u overbookings.

 

Además, con nuestra potente y segura herramienta de gestión de cobros (BDP), vas a tener perfectamente estructurado el canal completo de reserva. Desde que un potencial cliente llega a la página de HomeAway y se decide por tu alojamiento, hasta que esa reserva es finalmente cobrada, todo ese proceso, es mucho más sencillo y fiable gracias a nuestra integración XML y a nuestro TPV virtual (BDP).

 

Por otro lado, tener tu anuncio en uno de los mayores portales de alquiler vacacional a nivel mundial, (HomeAway pertenece al grupo Expedia, que compite cara a cara con el grupo Priceline, donde se haya Booking.com) y a su vez que este anuncio esté perfectamente actualizado gracias a un motor de reservas y channel manager como AvaiBook, va a darte una mayor visibilidad y una mejora en tu posicionamiento.

 

Tras el lanzamiento de nuestra nueva web pública y también tras nuestro nuevo y mejorado panel de gestión para nuestros clientes, esta integración supone el tercer gran paso de AvaiBook en un 2017 lleno de novedades y, otro año más, de fuerte crecimiento.

 

 

Tanto si ya tienes un anuncio en HomeAway como si todavía no te anuncias ahí, AvaiBook te lo pone muy fácil para que esta conexión suponga un gran beneficio para ti. ¡Puedes solicitarnos más información sin ningún tipo de compromiso!