Claves para evitar sufrir un fraude
10 noviembre, 2022
Retrospectiva del 2022: el alquiler vacacional ejemplo de fortalecimiento en el sector
22 diciembre, 2022

Estamos seguros de que ya los conocías porque hace tiempo que firmamos nuestra colaboración y son muchas las acciones que hemos llevado a cabo juntos: contenido en redes sociales, artículos del blog, webinars importantes para propietarios o gestores de alquiler vacacional…

En fin que, STAYmyway -ahora Operto-, siempre ha estado dispuesto a colaborar con nosotros y ahora no iba a ser menos, en el siguiente artículo nos presentan su nueva imagen de marca y nos hablan mucho más de cómo van a seguir mejorando para que no puedas prescindir de su producto.

 

Descubre cómo Operto puede ayudarte a escalar tu negocio en Europa

A principios de este mes se anunció la adquisición de STAYmyway, proveedor de Llave Móvil y soluciones de acceso digital, por parte de Operto Guest Technologies, la empresa líder en soluciones de automatización de propiedades, tecnología contactless y experiencia del huésped tanto para hoteles como para propiedades de alquiler vacacional -con sede en Vancouver, Canadá-. 

Tras la adquisición, STAYmyway pasa a operar como Operto Europa y sus planes pasan por aumentar los recursos de I+D y la mejora de los productos para los usuarios de las soluciones de automatización de ambas plataformas proporcionando un mayor nivel de servicios a los gestores de alojamientos que les ayude a escalar el negocio y a que los huéspedes sigan disfrutando de una experiencia inolvidable. 

 

Eficacia y seguridad con cerraduras inteligentes para el alquiler vacacional

Si hay una tarea que consuma gran cantidad de tiempo en la gestión de propiedades es la entrega de llaves a la llegada de un huésped. La solución de cerraduras inteligentes tiene una sencilla instalación y, además, es un producto que se adapta a cualquier tipo de cerradura o acceso, permitiéndote gestionar tus apartamentos de manera más eficiente mejorando la rentabilidad y escalabilidad de tu negocio.

 

¿Por qué implementar un sistema de llave móvil?

Instalar un sistema de llave móvil evitará todos los problemas que dan las llaves tradicionales permitiendo un acceso fácil y ágil a los huéspedes, incluso si no estás presente para registrarlos. 

1. Seguridad

La instalación de cerraduras inteligentes mejora la seguridad ya que elimina el robo o la pérdida de llaves o la posibilidad de que el huésped realice una copia sin autorización.

Con una llave digital solo las personas autorizadas en cada reserva pueden acceder a la propiedad durante el tiempo que dura la reserva. Además, es un sistema totalmente flexible, ya que si la reserva se modifica también puedes cambiar las autorizaciones de la llave y cuando los huéspedes se van, la llave queda inactiva. 

Haciendo uso de este tipo de productos, mantienes la distancia social y te puedes adaptar más fácilmente a los protocolos sanitarios para proteger tanto al personal como a los huéspedes ya que evitarás las aglomeraciones en la recepción.

2. Instalación sencilla y fácil de implementar

Hoy en día existen múltiples opciones en el mercado, pero apostar por una solución que tenga una instalación sencilla te ayudará a hacer el cambio con rapidez y garantías, además, son productos que no tienen un alto valor económico y te permite amortizar este gasto y transformarlo en confianza y comodidad tanto para ti como para tus huéspedes.

El sistema de cerradura con cilindro mecanizado ofrece una instalación fácil e intuitiva que se puede realizar en cinco minutos ya que solamente necesita cambiar el bombín de la puerta del apartamento y la llave móvil empieza a funcionar. 

3. Mejora la experiencia del huésped

Durante el último año, el comportamiento y las necesidades del huésped han cambiado de manera significativa, valorando en mayor medida la seguridad del alojamiento, así como servicios atractivos y personalizados. Los alojamientos vacacionales pueden adaptarse a esta nueva realidad con soluciones que le permitan automatizar su proceso de check-in.

Proporcionar una tecnología fácil de usar, sencilla y directa a tus huéspedes, marcará la pauta para el resto de su estancia, ayudando a mejorar la relación con el cliente y a crear experiencias duraderas para aumentar la fidelidad a la marca. 

4. Ayuda a aumentar la rentabilidad de la propiedad 

Disponer de una llave móvil con cerraduras inteligentes tanto en el acceso del alojamiento como en el del edificio en el que se encuentra, le dará mayor tranquilidad al huésped, pudiendo convertirse en un factor clave a la hora de realizar una reserva.  

Desde una perspectiva material, la llave móvil también ayuda a ahorrar dinero puesto que no tendrás que reemplazar las llaves que se pierden o que no se devuelven ni perder el tiempo en desplazamientos para entregarle ese juego de llaves físicas a cada uno de los viajeros que reservan en tu alojamiento. Todo esto te permitirá invertir tu tiempo en otros aspectos de tu negocio que no puedas automatizar.

5. Información de interés para ofrecer una experiencia más personalizada

Cuanta más información sobre los patrones y comportamientos de los huéspedes, más fácil resultará anticiparse a sus necesidades. Utilizar los reportes de usabilidad de las aperturas te permitirá conocer las tendencias sobre los horarios de llegada del huésped, desde qué tipo de dispositivo se abre el alojamiento…, etc. Toda esta información te ayudará a coordinar posibles tareas de mantenimiento, arreglos, limpiezas u otras circunstancias que puedas necesitar realizar.

La Llave Móvil de Operto ofrece una solución de llave digital completa con la que además de enviar las llaves a tus huéspedes, podrás ofrecer otros servicios como el Check-In Digital, la App de Gestores para gestionar todos tus apartamentos desde tu propio móvil o la App del Huésped para poder gestionar toda su estancia desde el móvil. Un abanico de posibilidades para ofrecer una experiencia digital completa al huésped.

 

Y para celebrar esta nueva etapa, Operto ofrece a todos los clientes de AvaiBook una promoción disponible desde el 5 de diciembre hasta el 22 del mismo mes.

¡30% de descuento en nuestros dispositivos hardware hasta 40 unidades! Y hasta un 50% de descuento si compras hasta 100.

No dejes pasar esta oportunidad contactando a través de AvaiBook o directamente con Operto a través de este LINK.