Aporta credibilidad a tu alojamiento con las opiniones de tus viajeros

“Las reserva on-line facilitan mucho la contratación, tanto a la propiedad como al cliente”
24 julio, 2013
Hotel Rural Los Ánades, una mezcla de tradición y buen gusto
10 septiembre, 2013

Aporta credibilidad a tu alojamiento con las opiniones de tus viajeros

Un viajero está buscando un alojamiento para pasar sus vacaciones, y navegando por Internet, después de contemplar una larga lista de hoteles, apartamentos, casas rurales… llega a la web de una casa rural acogedora. La descripción que hacen del alojamiento le parece entrañable, las fotos son muy atractivas, y el precio, bueno, ¡es una ganga! Sin embargo, se detiene un momento antes de reservarlo, porque piensa ¿cómo sé que todo esto es verdad?

No le sirve hacer una llamada porque le van a decir lo mismo que en la web, tampoco es suficiente confirmar que existe o que se anuncie en un motón de portales. Este es uno del “70% de los consumidores que opina que la segunda forma de publicidad más fiable son los comentarios on-line”- btoyou-“ El 92% de los consumidores se fía más del boca a boca y de las recomendaciones que de otros métodos de publicidad.”

Atento, porque tú podrías ser el viajero que pierde la oportunidad de alojarse una preciosa casa rural, o el propietario que pierde una apetitosa reserva.

Así como muchos alojamientos llenan su web de acreditaciones y certificados de seguridad, la opinión directa y real de un antiguo cliente es un valor añadido muy positivo. De hecho, es más importante la valoración, experiencia y expectativas que se puede recoger de una antiguo viajero, que lo que el propio alojamiento siga sobre sí mismo.

Estos comentarios sinceros, aportan una imagen de cercanía, transparencia y disposición al alojamiento que antes parecía solo cosa de hoteles y ahora está en la mano  de cualquier tipo de alojamiento.

Para el viajero es más seguro y fácil hacer una reserva donde saben que han opinado otros viajeros. Y al alojamiento no solo le permite mejorar sino también conocer sus puntos fuertes a destacar.

En AvaiBook conociendo esta necesidad hemos desarrollado nuestro propio módulo de opiniones, para que cada propietario pueda gestionar las valoraciones de los viajeros que han pasado por su alojamiento y reforzar sus valores mostrando estas opiniones en su web. Para saber más pincha aquí o contacta con nosotros en el 976 73 04 26 o por email soporte@avaibook.com