TPV Virtual. Facilidades para el viajero y ventajas para el propietario.

El trato con el viajero además de cercano tiene que ser eficiente
7 agosto, 2012
AvaiBook se sincroniza con Airbnb
9 septiembre, 2012

TPV Virtual. Facilidades para el viajero y ventajas para el propietario.

AvaiBook, en su política de mejora continua, ofrece a los propietarios de los alojamientos turísticos nuevas funcionalidades para facilitar la relación entre el alojamiento y los viajeros.

Estamos en un momento en el que los consumidores cada vez realizan más compras por internet, y nuestra obligación es hacer cada vez más sencillo este proceso de compra. Proceso de compra que no sólo tiene que ser sencillo para el comprador sino también para el vendedor.

Muchas son las formas de pago que se pueden utilizar hoy en día pero, la tarjeta de crédito sigue siendo la principal, y es lo primero que el consumidor tiene a mano cuando quiere realizar una compra.

Si realizamos una venta en un comercio de forma física, o en una web, el cliente nos va a pagar con tarjeta, y como establecimiento tenemos que estar preparados para ello.  Tenemos que tener un TPV para ultimar la venta, que podemos contratar en el banco, con el coste añadido que esto supone para nuestro negocio.

En este paso es donde AvaiBook te quiere ayudar.

No sólo te ofrecemos las facilidades para que sincronices tu calendario, la garantía antifraude o el sello de confianza, sino que además ahora te ofrecemos la posibilidad de tener un TPV virtual integrado con el resto de las herramientas que utilizamos para gestionar nuestro alojamiento.

¿POR QUÉ USAR EL TPV VIRTUAL DE AVAIBOOK?

  • El cobro mediante el TPV, además de ofrecer una forma sencilla y rápida de cobro a los clientes, está desarrollado para asegurar la máxima seguridad al propietario.
  • El propietario puede hacer uso del TPV desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet. Lo que nos facilita la movilidad y no estar todo el día en nuestro puesto de trabajo.
  • Si un mismo propietario tiene varios alojamientos en diferentes emplazamientos puede usar este mismo TPV, sin necesidad de tener un TPV físico en cada uno de sus alojamientos. Lo que supondría un ahorro importante.
  • Si además del anticipo deseas cobrar antes de la entrada el total u otro porcentaje de la reserva, el TPV virtual te permite hacerlo esto.
  • Te permite cobrar el resto del importe de la reserva, desde la propia ficha de la reserva, de forma sencilla y sin hacer cálculos.
  • Se puede realizar el cobro de cualquier servicio o actividad por el TPV Virtual, aunque no tenga que ver con el propio del alojamiento.
  • Se puede contratar y dar de baja el servicio de TPV sin costes, cada mes se puede renovar.

¿Te acercas a conocer el TPV que AvaiBook te ofrece?