AvaiBook, en su política de mejora continua, ofrece a los propietarios de los alojamientos turísticos nuevas funcionalidades para facilitar la relación entre el alojamiento y los viajeros.
Estamos en un momento en el que los consumidores cada vez realizan más compras por internet, y nuestra obligación es hacer cada vez más sencillo este proceso de compra. Proceso de compra que no sólo tiene que ser sencillo para el comprador sino también para el vendedor.
Muchas son las formas de pago que se pueden utilizar hoy en día pero, la tarjeta de crédito sigue siendo la principal, y es lo primero que el consumidor tiene a mano cuando quiere realizar una compra.
Si realizamos una venta en un comercio de forma física, o en una web, el cliente nos va a pagar con tarjeta, y como establecimiento tenemos que estar preparados para ello. Tenemos que tener un TPV para ultimar la venta, que podemos contratar en el banco, con el coste añadido que esto supone para nuestro negocio.
En este paso es donde AvaiBook te quiere ayudar.
No sólo te ofrecemos las facilidades para que sincronices tu calendario, la garantía antifraude o el sello de confianza, sino que además ahora te ofrecemos la posibilidad de tener un TPV virtual integrado con el resto de las herramientas que utilizamos para gestionar nuestro alojamiento.
¿POR QUÉ USAR EL TPV VIRTUAL DE AVAIBOOK?
¿Te acercas a conocer el TPV que AvaiBook te ofrece?