La visibilidad de tu alojamiento no sirve de nada, sino satisfaces a tus viajeros

Casa Rural La Carrozal utiliza AvaiBook para cumplimentar su oferta a los clientes.
5 diciembre, 2012
maquia de medin avaibook
Molino & Spa a Maquía de Medín «el perfil del viajero ha cambiado»
8 enero, 2013

La visibilidad de tu alojamiento no sirve de nada, sino satisfaces a tus viajeros

A lo largo del día hablamos con muchos propietarios de alojamientos de todo tipo, grandes complejos, pequeños hoteles, casas rurales… y en varias ocasiones nos encontramos con el cliente que vive obsesionado con ganar visibilidad.

Esto es totalmente comprensible, sin embargo, tienes que ir un paso por delante de tu competencia. ¿Para qué quieres tener más visibilidad?… para que te vean más viajeros y conseguir más reservas ¿verdad?… ¿De qué sirve ser más visible, sino satisfaces las necesidades de aquellos que te ven?

Debes abrirte a otras herramientas o aplicaciones que no ofrecen ese divino tesoro que todos los alojamientos buscáis conseguir, no bloquearos y por defecto responder  “¡no me interesa!”. Aumentar tu visibilidad y tener más reservas se consigue anunciándote en más portales, pero hay que escuchar porque quizás te demos el empujón que te ayude a convertir esas visitas en reservas, en vez de dejarlas escapar.

¿Por qué no empezar ahora? ¿o prefieres seguir perdiendo reservas?

No te sirve de nada que un viajero extranjero encuentre tu web sino entiende bien lo que le ofreces, qué da mayor seguridad que poder hacer la reserva hasta en 8 idiomas diferentes.

Por el momento no se permite planear tus vacaciones en horas de trabajo, los clientes necesitan ver la disponibilidad varias veces y hacer la reserva a cualquier hora. Atiende 24 horas a tus viajeros, sin tener que estar las 24 horas del día atento al teléfono y al email.

Seguro que los viajeros que ya han estado en tu alojamiento confían en ti, ¿y los futuros? Ofrecer las garantías de una tercera entidad es el aval perfecto.

¿Sólo aceptas transferencias y efectivo?… Estás reduciendo tus posibilidades de recibir reservas, porque no ofreces métodos de pago más automáticos y rápidos para tus viajeros, y más seguros para ti, como son la tarjeta de crédito y Paypal.


Y ahora te vamos a dar un truco… si tienes el calendario siempre actualizado en los portales donde te anuncias, aparecerás más arriba. O simplemente no desaparecerás de los listados, ¿es ganar visibilidad? ¿es mejorar tus posibilidades de reservas o no?

Todo esto te lo facilita un único sistema, AvaiBook.  ¿Necesitas más razones para integrar un motor de reservas on-line en tu web?