AvaiBook, reconocido como uno de los PMS líderes a nivel mundial por Padlifter

Cómo ganar más fijando el precio idóneo para tu apartamento turístico
17 diciembre, 2019

AvaiBook, reconocido como uno de los PMS líderes a nivel mundial por Padlifter

Nos complace anunciar que Padlifter, la mayor plataforma proveedora de servicios para el alquiler vacacional a nivel mundial, ha reconocido a AvaiBook como uno de los PMS líderes del mercado y lo ha incluido dentro de su selección de los mejores servicios para propietarios y gestores turísticos.

Con más de 35.000 property managers a los que prestan sus servicios, Padlifter cuenta con una gran reputación en el mercado y de ahí la importancia de esta distinción.

La gran fortaleza de esta plataforma ha sido lograr consolidar los mejores recursos de Internet para alquileres de corto plazo y de vacaciones bajo un mismo espacio, formando así un conglomerado de empresas punteras de todos los sectores del mercado del alquiler vacacional, un selecto grupo del cual AvaiBook ya es miembro.

A través de todas las dimensiones del proceso de reserva y hospedaje, estos recursos: desde PMS, Guest Experience, Check-in automático, servicios financieros…facilitan el trabajo de los propietarios y mejoran la experiencia de los huéspedes.

Un abanico de recursos también disponibles en AvaiBook, a través de nuestras integraciones con terceros.

Desde AvaiBook agradecemos este reconocimiento y seguimos trabajando cada día para mejorar nuestro producto y dar un servicio más completo a nuestros clientes.