AvaiBook y Airbnb, unidos en la conexión más potente

El Check-in, momento clave en la experiencia de tus huéspedes. ¿Sabes cómo optimizarlo?
21 septiembre, 2018
La importancia de las amenities: El éxito de tus anuncios reside en los detalles
23 noviembre, 2018

AvaiBook y Airbnb, unidos en la conexión más potente

avaibook y airbnb

Desde AvaiBook nos complace anunciar que la conexión XML con la plataforma Airbnb ya es un hecho. Tras varios años trabajando a través de tecnología iCal con esta plataforma, damos un paso de gigante y hacemos oficial una noticia que sin duda va a suponer una absoluta mejora para todos nuestros clientes que se anuncian en Airbnb.

 

¿Por qué es tan especial y qué ventajas va a suponer para nuestros propietarios?

 

  • AIRBNB, PLATAFORMA GLOBAL DE ALOJAMIENTOS

La plataforma Airbnb ofrece acceso a más de 5 millones de anuncios de alojamientos en más de 81.000 ciudades y 191 países. Para una gran variedad de alojamientos y tipología de viajeros. ¡No te quedes fuera!

 

  • CONECTA TUS ANUNCIOS EXISTENTES EN AIRBNB Y NO PIERDAS TU HISTÓRICO

Somos uno de los Channel Manager pioneros en conectar anuncios existentes en la plataforma Airbnb. Y sin perder posicionamiento, opiniones de los viajeros, ni categoría de SuperHost en su caso.

 

  • CREA NUEVOS ANUNCIOS DESDE AVAIBOOK

Potencia tus reservas en uno de los portales más importantes del sector configurando los anuncios de forma sencilla desde nuestra plataforma. En dos clicks tendrás el anuncio en Airbnb.

 

Aquí un ejemplo de cómo comenzar a crear nuevo anuncio o a conectar un anuncio ya existente en la plataforma Airbnb:

 

 

  • UNO DE LOS PRIMEROS CHANNEL MANAGER CAPAZ DE CREAR Y CONECTAR ALOJAMIENTOS MULTI-UNIT CON AIRBNB

Ya no tendrás que crear un anuncio independiente por cada unidad de alquiler similar (habitación).

Ejemplo: Si gestionas un pequeño hotel o cualquier otro alojamiento con 5 habitaciones del mismo tipo (pongamos que dobles), tendrías que crear 5 anuncios distintos (uno por habitación doble). Ahora solo necesitarás un anuncio con un cupo de 5. Ahorro de tiempo y comodidad sin igual.

 

  • CONEXIÓN XML BIDIRECCIONAL COMPLETA

Vas a sincronizar tarifas, temporadas, extras, fianza, disponibilidad de calendario en tiempo real, info completa de la reserva y todo el contenido del anuncio como fotografías, descripciones etc

Además, al recibir la información completa de la reserva, vas a poder aprovecharte de todas las funciones referentes al PMS de AvaiBook (emails automáticos, Fast Check-in, SMS, etc.)

 

No esperes más y prueba una DEMO gratuita de nuestro software para comenzar a disfrutar de esta conexión, así como del resto de funcionalidades de AvaiBook.