Mejora tu estrategia SEO en Airbnb: aumenta tu visibilidad y genera más reservas

El alquiler vacacional, un negocio hasta cuatro veces más rentable que el alquiler tradicional para las inmobiliarias
21 octubre, 2021
Cómo gestionar la mejor estrategia de precios gracias a Booking.com
28 octubre, 2021

Escrito por:

Héctor Herrero

COO

 

Según los artículos académicos publicados por Airbnb, los elementos más importantes para obtener un alto rango son la relevancia y la conversión. Hay que tener en cuenta las correlaciones entre los atributos de la propiedad y el rango de búsqueda, ya que varían según la ubicación geográfica.

El objetivo del algoritmo de Airbnb es hacer coincidir las búsquedas de los huéspedes con la propiedad perfecta. Dado que Airbnb obtiene ganancias con cada reserva, les conviene asegurarse de que los viajeros encuentren lo que buscan rápidamente y que los hosts se pongan en contacto con los huéspedes adecuados.

El algoritmo de Airbnb tiene en cuenta más de 100 factores diferentes cuando se trata de clasificar sus propiedades en la búsqueda. Aunque los detalles de muchos de estos son confidenciales, Airbnb ha hecho públicos algunos factores de clasificación de SEO. Y la buena noticia es que muchos están bajo su control.

Completando el siguiente formulario te encontraras un descargable totalmente gratuito con 14 consejos para mejorar tu estrategia SEO en Airbnb.

¡Descárgate nuestro dossier!

Y descubre 14 consejos para mejorar tu estrategia SEO en Airbnb