Webinar gratuito: Tendencias del turismo rural tras la crisis

Webinar gratuito: Por qué ahora es el momento de conectarse a Airbnb
13 mayo, 2020
Webinar gratuito: Protocolo sanitario para reducir el contagio por Covid-19 en alquileres vacacionales
21 mayo, 2020

Webinar gratuito: Tendencias del turismo rural tras la crisis

En medio de este parón, ¡AvaiBook continúa moviéndose!

Sin tranquilidad, no hay análisis ni profundización: todo es barullo, confusión y prisa. No sabemos adónde vamos ni para qué.  ¿Cuántas veces has deseado tener más tiempo para reflexionar?

Queremos que también veas este pequeño obstáculo como una oportunidad: para formarte, para analizar y para planificarte mejor. Por eso, hemos puesto en marcha nuestras semanas de webinars un proyecto de formaciones online con contenidos distintivos y de valor, que pueden aportaros conocimiento sobre el sector vacacional y herramientas útiles para optimizar tiempo y recursos para cuando el turismo vuelva a activarse.

¿Por qué un webinar centrado sólo en Turismo Rural? Porque según nuestros datos y los de Clubrural, que en esta formación nos acompañan, van a ser los primeros en salir de la crisis. Por eso es importante que, si estás dentro de este mercado, aproveches esta situación excepcional y saques partido a esta ventaja competitiva.

Con Clubrural, hablamos de:

  • La evolución del turismo rural desde que se decretó el estado de alarma. Vemos, cómo, desde 28 de abril hasta el 10 de mayo, existe un incremento destacable en el número de reservas para julio y agosto. Concretamente, de un 39%.
  • Datos de las reservas que se están realizando, como el número de plazas solicitadas, porcentaje por meses, provincias o promedio días por estancia. ¿Te sorprendería descubrir que las casas independientes con mayor capacidad, para amigos y familia, son las más solicitadas? ¿Y que la media son 6 noches?
  • El perfil del viajero, cómo prefiere hacer las reservas y dónde busca. Google lidera en buscador de casas rurales, por delante de Booking.com y Club Rural.
  • Qué amenities son las más demandadas. El 74% de las búsquedas precisan de casa con piscina, un 5% cerca de la playa y 4% barbacoa.
  • Cómo Clubrural puede ayudar a los alojamientos: anuncios, páginas web, fotografías de calidad, conexiones con channel manager. Todo para conseguir más reservas y seguridad.

¡Muchas gracias por haber participado!

Si te lo has perdido, no te preocupes. Puedes ver el vídeo todas las veces que quieras en esta página.