Conocemos la situación en la que se encuentra nuestro país y nuestra industria y sabemos que es de máxima alerta. Es normal que nos preocupemos. Forma parte de nuestro sentido de responsabilidad y no debemos culparnos por ello. Sin embargo, es importante que no nos bloqueemos; esto podría lastrarnos a la hora de ser competitivos en la recuperación que, aunque ahora pueda costarnos verla, está a la vuelta de la esquina.
No podemos actuar con irresponsabilidad, y en este sentido se incluye tanto la paralización debido al estrés o el catastrofismo a la hora de afrontarlo. Debemos mantener la cabeza fría, mantener la calma, actuar con perspectiva e intentar ser optimistas. Trata de ir más allá de las siguientes dos, cuatro o seis semanas vista de confinamiento y bloqueo, y visualiza tu proyecto profesional como un negocio sólido y a largo plazo.
Desde AvaiBook estamos actuando así. Todo nuestro equipo está teletrabajando ahora mismo desde su casa para contribuir a combatir el virus, pero no hemos dejado de movernos. Al contrario, hemos redoblado nuestro esfuerzo para seguir brindándote nuestro mejor servicio.
Nos estamos adaptando para ti. Estamos volcados en ayudarte y proporcionarte soluciones reales y prácticas. ¿Has oído hablar de nuestro programa de formaciones online?
Queremos que salgas de esta situación, y que lo hagas reforzado, esperanzado y con el sentir de que eres más competitivo si cabe para afrontar tu negocio cuando todo esto acabe.
Por eso, hemos reunido a algunos expertos, tanto de AvaiBook como de otras empresas que colaboran con nosotros, y hemos diseñado un calendario de webinars gratuitos que profundizan en contenidos diferenciales, de valor, con estrategias competentes y útiles que pueden aportarte mucho en estos momentos de crisis.
Echa un vistazo a nuestro calendario y apúntate a las próximas formaciones disponibles:
Tenemos más de diez años de experiencia en el sector. No somos gurús, ni adivinos, pero queremos compartir nuestra visión contigo:
Tu éxito mañana depende de tus decisiones hoy. No abandones tu negocio. ¡Persiste y triunfarás!