Aprovecha este tiempo para formarte: ¡Únete a nuestra programación de webinars!

Covid-19: ¿Cómo vamos a ayudarte desde AvaiBook?
26 marzo, 2020
Webinar gratuito: Novedades del Calendario de AvaiBook
7 abril, 2020

Aprovecha este tiempo para formarte: ¡Únete a nuestra programación de webinars!

Conocemos la situación en la que se encuentra nuestro país y nuestra industria y sabemos que es de máxima alerta. Es normal que nos preocupemos. Forma parte de nuestro sentido de responsabilidad y no debemos culparnos por ello. Sin embargo, es importante que no nos bloqueemos; esto podría lastrarnos a la hora de ser competitivos en la recuperación que, aunque ahora pueda costarnos verla, está a la vuelta de la esquina.

No podemos actuar con irresponsabilidad, y en este sentido se incluye tanto la paralización debido al estrés o el catastrofismo a la hora de afrontarlo. Debemos mantener la cabeza fría, mantener la calma, actuar con perspectiva e intentar ser optimistas. Trata de ir más allá de las siguientes dos, cuatro o seis semanas vista de confinamiento y bloqueo, y visualiza tu proyecto profesional como un negocio sólido y a largo plazo.

Desde AvaiBook estamos actuando así. Todo nuestro equipo está teletrabajando ahora mismo desde su casa para contribuir a combatir el virus, pero no hemos dejado de movernos. Al contrario, hemos redoblado nuestro esfuerzo para seguir brindándote nuestro mejor servicio.

Nos estamos adaptando para ti. Estamos volcados en ayudarte y proporcionarte soluciones reales y prácticas. ¿Has oído hablar de nuestro programa de formaciones online?

Queremos que salgas de esta situación, y que lo hagas reforzado, esperanzado y con el sentir de que eres más competitivo si cabe para afrontar tu negocio cuando todo esto acabe.

Por eso, hemos reunido a algunos expertos, tanto de AvaiBook como de otras empresas que colaboran con nosotros, y hemos diseñado un calendario de webinars gratuitos que profundizan en contenidos diferenciales, de valor, con estrategias competentes y útiles que pueden aportarte mucho en estos momentos de crisis.

Echa un vistazo a nuestro calendario y apúntate a las próximas formaciones disponibles:

Formaciones organizadas:

 

 

Tenemos más de diez años de experiencia en el sector. No somos gurús, ni adivinos, pero queremos compartir nuestra visión contigo:

  • La crisis acabará, la normalidad regresará, y la recuperación será tu mayor reto.
  • Las reservas volverán en cuanto se disipe la crisis, pero esto no ocurrirá de un día para otro. Habrá que pelear y trabajarse las ventas.
  • El mercado local será clave este año para dicha recuperación, porque el movimiento transnacional se ralentizará en el tiempo y la inseguridad hará que prefiramos viajar dentro de nuestras fronteras.
  • Los detalles, pequeños e invisibles, cobrarán gran importancia. La limpieza del establecimiento, las políticas de cancelaciones, la recuperación de clientes anteriores, o las ofertas Early Booking podrían ser nuestros mejores aliados.
  • El volumen de negocio será menor, pero disfrutaremos de cada cliente al máximo, y eso también favorecerá a aumentar la fidelización.

Tu éxito mañana depende de tus decisiones hoy. No abandones tu negocio. ¡Persiste y triunfarás!