AvaiBook Ahorra tiempo y aumenta ventas

+39 199 31 96 43 (It)

Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Gestión integral de todas tus reservas
Ten todo bajo control con nuestro software en la nube

Organiza ágilmente entradas, salidas y limpieza. Crea diferentes accesos de usuarios, prepara mails de envío automático…

En definitiva, optimiza tu tiempo.

BDP – potente gestión de cobros por tarjeta

BDP – potente gestión de cobros por tarjeta

Nos adaptamos a tu manera de trabajar: define cobros automáticos, ejecuta cobros manuales o realiza devoluciones. Almacenamos encriptados los datos de tarjeta del viajero para cumplir con la legalidad vigente y poder ofrecerte un servicio ágil y potente.

Disfruta gestionando tus reservas manuales aquí

Las reservas on-line que recibas a través de nuestro Motor de Reservas quedan automáticamente guardadas, pero además podrás registrar el resto de reservas de forma rápida y sencilla, dejando que nuestro sistema se ocupe de lo más complicado:

Gestión de la caducidad automática anulando la reserva, liberando las fechas y avisando al viajero, si no se confirma la reserva en un plazo determinado. Ya no tendrás que estar pendiente de ese viajero que no responde y te bloquea fechas.

Gestión del cobro del anticipo automática y rápidamente. Permitiendo al viajero pagar una reserva manual a través de nuestras formas de pago seguras (Tarjeta, PayPal y Transferencia) te despreocupas de la validación del pago y le ofreces al viajero seguridad garantía e inmediatez.

Disfruta gestionando tus reservas manuales aquí
Avisos por correo y SMS que se envían automáticamente

Avisos personalizados por correo y SMS que se envían automáticamente

Nuestro avanzado motor de comunicaciones automáticas te permite ir más allá en la organización interna y en la relación con el cliente. Gracias a nuestras Plantillas y Reglas de envío automático podrás programar que se envíen correos o SMSs a ti, a tu personal, o a los propios viajeros, para gestionar de una forma moderna y automática algunas de las tareas. Por ejemplo, avisar de la entrega de llaves puntualmente, o agradecer la estancia a un cliente.

ORGANIZA LAS ENTRADAS, SALIDAS Y LIMPIEZAS COMO NUNCA

Con el reporte de Check-in/Check-out tendrás controladas las recepciones y partidas de forma muy sencilla y precisa. Podrás organizar el trabajo de tu personal de forma eficaz, y planificar los turnos de limpieza de una forma tan fácil y potente que te sorprenderá. Además, puedes imprimir este planing, llevarlo en soporte digital con google calendar y avisar por SMS y email a tu equipo. Todo bajo control.

Sigue tus reglas, pero te permite libertad en cada reserva
Sigue tus reglas, pero te permite libertad en cada reserva

Sigue tus reglas, pero te permite libertad en cada reserva

Cada nueva reserva funciona automáticamente con la avanzada configuración que hayas definido para tus alojamientos (tarifas base, tarifas por temporada, estancia mínima, día de entrada, ocupación, importe a pagar como anticipo, extras, cargos obligatorios, ofertas, paquetes, descuentos…). Esto te facilita enormemente el trabajo ahorrándote cálculos y dudas. Además, para casos concretos que necesites, nuestro sistema te permite variar los importes para dar un precio especial para cada reserva.

Estadísticas y reportes que te permiten controlar mejor tu negocio

La información es poder, y gracias a registrar todas tus reservas en AvaiBook nuestro sistema te puede ofrecer diversas estadísticas y gráficos que te permiten conocer al detalle cómo está funcionando tu negocio para sacarle la mayor rentabilidad posible.

Podrás conocer la evolución de reservas y ocupación por alojamiento, por grupo de alojamientos o por origen de la reserva para poder controlar el retorno de tus inversiones publicitarias.

Si eres una Agencia o Property Manager podrás obtener reportes de rentabilidad por propietario.

Estadísticas y reportes
Planning visual y calendario sincronizado

Planning visual y calendario sincronizado

El Sistema de Gestión de Reservas y el channel manager trabajan de forma conjunta a la perfección , por lo que tendrás tus calendarios siempre actualizados para todas las reservas que gestiones en AvaiBook.

DIFERENTES ACCESOS

Puedes crear diferentes cuentas de acceso a AvaiBook para que cada persona de tu equipo pueda trabajar sobre diferentes áreas del negocio (calendarios, reservas, contabilidad…)

Organiza las entradas, salidas y limpiezas como nunca
Gestión inteligente de la opinión de los clientes

Gestión inteligente de la opinión de los clientes. Mejora continua.

La opinión de los viajeros es el motor de la mejora continua, y una potente herramienta de ventas por prescripción a otros potenciales clientes. Nuestro Sistema de Gestión Integral te permite recoger la opinión de los clientes tras su estancia, de forma discrecional o automática. Proyectarás una imagen de cercanía con tus clientes, podrás mejorar tus puntos débiles, y si lo deseas podrás publicar las opiniones en tu web, cada vez más valoradas por los potenciales clientes.

Muchas otras funcionalidades que te ayudan enormemente.

Puedes organizar tus alojamientos por zonas o áreas de negocio, para tener un planning y control más detallado, y también poder obtener estadísticas y reportes por zona.

Si trabajas como Property Manager o Agencia podrás organizar tus reportes de propietarios y asignar a cada propietario sus alojamientos, darles acceso a los calendarios, y controlar el negocio por propietario.

Dispones del registro de viajeros y las hojas de admisión para poder realizar el control de entrada y el reporte a la guardia civil de forma sencilla.

Si quieres realizar un análisis más exhaustivo de tus reservas, podrás exportar tus reservas y cobros a Excel. También te sirve como un backup.

Generar y controlar en una base de datos Recibos y Facturas de tus reservas, anticipos, actividades o cualquier otro concepto, de forma profesional, con tu logotipo y poder imprimirlas o enviarlas a los clientes en PDF.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.