Cómo atraer turistas y generar más reservas en tu alquiler de lujo
14 julio, 2021
La importancia y el valor que ofrecen los emails automáticos
16 julio, 2021

Cómo preparar la mejor ficha para tu alojamiento vacacional

Escrito por:

Sandra Navarro

Marketing y Comunicación

 

Una nueva guía interactiva está disponible en nuestro blog. Con la llegada de las reservas, creemos que es importante ofreceros unos cuantos consejos para que podáis gestionar -de la mejor manera- las fichas de vuestros alojamientos vacacionales.

En un mercado tan competitivo como es el del alquiler vacacional, es importante cuidar todos y cada uno de los detalles -por mínimos que parezcan-: ayudará a diferenciar tus alojamientos de los de la competencia y servirá para que generen un mayor número de reservas.

En esta guía encontrarás los a seguir y consejos que te ayudarán a tener una visión más amplia de en qué se fijan los viajeros a la hora de reservar en un alojamiento u otro. Podrás clicar (✔) cuando hayas cumplido los diferentes pasos y volver a utilizarla en cada nuevo negocio que gestiones.

En AvaiBook pensamos continuamente en cómo ayudaros y ofreceros los mejores consejos que os ayuden en vuestro día a día y esperamos que esta guía cumpla su cometido, ¡no tenéis más que descargarla para comprobarlo! En ella también encontraréis los enlaces a las diferentes redes sociales donde podéis encontrarnos y donde también os contamos cómo gestionar vuestros alojamientos vacacionales.

No hemos podido validar tu suscripción.
¡Gracias por descargar nuestra guía interactiva!

¡Descárgate la guía interactiva para tener la mejor ficha de tu alojamiento!

Descubre todos los tips necesarios para lograrlo