Dos palabras podrían resumir enteramente el mes de marzo: emociones e incertidumbre. Una vez más, dejamos atrás una semana difícil y damos paso a otra no menos compleja sin saber cuántas más nos veremos obligados a regalar. Y con ellas, también nuestro esfuerzo y nuestro tiempo.
No es fácil navegar en este mar de preguntas sin respuesta, y resulta complicado encontrar datos o estadísticas que predigan un puerto estable cercano.
Efectivamente, son tiempos muy duros. Para nosotros también lo están siendo. Pero en AvaiBook somos positivos y luchadores, y creemos firmemente que la fuerza y el esfuerzo conjunto prometen mejores resultados.
Debemos trabajar unidos. Dar lo mejor de nosotros mismos. Y entender que siempre es mejor luchar que quedarse en el intento. Esta es una máxima que siempre intentamos transmitir a nuestro equipo: solo es imposible si creemos que lo es. Y tú formas parte de nuestro equipo.
Luchemos juntos. Abramos juntos la puerta de la imaginación, de la creatividad, que durante tantos meses estuvo cerrada por exceso de trabajo y falta de horas. Aprovechemos este maravilloso tiempo que se nos está brindando para intentar ser mejores. En tiempos de crisis es cuando aparece el lado más humano de las personas.
En AvaiBook tenemos la suerte de que siempre se nos ha reconocido así: como un equipo comprometido, sensible, que escucha y atiende. Pero ahora, más que nunca, nos toca hacerlo portando la mejor de nuestras sonrisas y una larga lista de consejos. Para ti, porque es ahora, más que nunca, cuando los necesitas.
No queremos dejar que nuestros negocios se paren. Pero para ello te necesitamos. Necesitamos que sigas confiando en nosotros, en nuestra tecnología y en todos los beneficios que te aportamos cada día. De entre este batiburrillo de dudas, se atisba un cartel que, con letras grandes, vaticina: todo acabará y volverá a la normalidad. Esa es la única certeza que nos queda.
Estemos listos, entonces. Actualicemos nuestros precios, conectemos portales y esforcémonos por sacar las mejores fotos. Entrenemos las bienvenidas y la atención que ofrecemos, para recibir a nuestros huéspedes con los brazos abiertos y que puedan percibir que todo este tiempo ha merecido la pena.
Y, por supuesto, también será más rápida si todos lo hacemos desde casa. El compromiso social no está reñido con garantizar al 100% un servicio de calidad y atención a nuestros clientes y a aquellos que quieran serlo. En AvaiBook elegimos seguir trabajando, pero, sobre todo, elegimos ser responsables:
Las últimas líneas las dedicamos a agradecerte tu confianza y tu tiempo. Por leernos y por confiar en nosotros. Conocemos la complejidad de la situación, así que deseamos y esperamos que con estas medidas podamos estar a la altura de tus necesidades en estos tiempos difíciles. Podemos asegurarte que continuaremos esforzándonos y trabajando al máximo para ofrecerte nuestro mejor servicio. Y con tu ayuda, siempre estamos varios pasos más cerca.
Ánimo y fuerza. #QuedateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos