AvaiBook presenta sus sistemas de gestión y reservas online en Innovate! Zaragoza

10 razones para tener un sistema de reservas y disponibilidad online
24 octubre, 2011
Unimos fuerzas con TopRural. ¡Bienvenidos al equipo de portales que usan AvaiBook!
1 diciembre, 2011

AvaiBook presenta sus sistemas de gestión y reservas online en Innovate! Zaragoza

Rafael Cruces, CEO de AvaiBook, ha presentado las soluciones de gestión online de alojamientos de alquiler turístico vacacional y entidades deportivas en la mesa redonda ‘Zaragoza, un nuevo ecosistema emprendedor’, que ha tenido lugar en la sede central de Caja Inmaculada en Aragón.

Como todos nuestros lectores saben, AvaiBook Online SL somos una start-up aragonesa que ha desarrollado unos novedosos sistemas de gestión y reservas online, enfocados principalmente a alojamientos de alquiler turístico vacacional y entidades deportivas. Fruto de ello participamos el jueves 24 de noviembre en Innovate! Zaragoza, un evento organizado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y enfocado a que los emprendedores y empresarios puedan compartir conocimientos, experiencias y participar en actividades encaminadas a potenciar la creación de empresas, su consolidación e internacionalización.

Rafael Cruces, CEO de AvaiBook, ha participado en la mesa redonda ‘Zaragoza, un nuevo ecosistema emprendedor’, junto a otros tres emprendedores representantes de las empresas Libeliun, Palbin y Linkobery. En dicha ponencia Cruces ha expuesto las características de los sistemas de gestión y reservas online desarrollados por AvaiBook que, enfocados principalmente a alojamientos de alquiler turístico vacacional y entidades deportivas, permiten a los usuarios realizar reservas online y efectuar pagos de manera directa a través de Internet, así como diversas herramientas de gestión para los propios empresarios: mailing, emisión de facturas, instalación de terminales de puntos de venta virtuales, difusión por redes sociales de sus diversos eventos,… etc.

Rafael Cruces se muestra muy agradecido a la organización de Innovate! Zaragoza por haber tenido en cuenta a AvaiBook para esta edición de Innovate! Zaragoza,  lo que “significa un fuerte impulso a nuestro proyecto dado que nos sentimos respaldados en nuestra propia tierra. Aragón, aunque a veces no lo parezca, es un territorio propicio para la innovación y debemos apostar fuerte por establecer sinergias de trabajo que permitan que los emprendedores colaboremos entre nosotros y podamos exponer nuestro trabajo en marcos tan adecuados como el que representa Innovate!”.

Queremos destacar el alto nivel de todos los participantes en esta nueva edición de Innovate! Zaragoza, gracias a la cual parte del equipo de AvaiBook Online hemos podido conocer de primera mano el trabajo de algunos de los principales emprendedores aragoneses en materia de tecnología e innovación.

Además Zaragoza Ciudad del Conocimiento ha vuelto a reconocer el trabajo realizado por nuestro equipo técnico, incluyendo a AvaiBook Online en el denominado ‘Programa JEI 50‘, conformado por las 50 jóvenes empresas innovadoras que han sido finalistas de las ediciones anteriores del Premio Jóven Empresa Innovadora.  Estas compañías, basadas en el estatuto europeo de la joven empresa innovadora,  son empresas jóvenes (menos de seis años), pequeñas (no más de cincuenta empleados), con una intensidad investigadora elevada y que más del 35 por 100 de su personal está adscrito a actividades de I+D.

El programa JEI 50, inédito hasta ahora en España, pretende reconocer la creación de nuevas empresas en sectores de crecimiento económico en España, con especial hincapié en iniciativas empresariales con base tecnológica.

La lista de 50 “start-ups” seleccionadas la integran son Akcelware, Anboto, Arpa Solutions, Aula3 AIP, Auralia, Avaibook, Beabloo, BitCarrier, BityVip, Bit&Brain Technologies, BrainDynamics, CI2T S.L, Clock Technology, DAS Photonics, Ebers Medical Techonology, EBOX TECHNOLOGIES, ElectronicIntelligent Controls, Eneso Tecnología de Adaptación, Envitel Tecnología y Control S.A., Filmin, Frogtek, Forware Spain, IActive Intelligent Solutions, Ikasplay, Jobsket, Kanteron Systems, Kirubs Applications, Libelium y Linkovery.

Completan la lista MasterBranch, Mensajería Low Cost, Metaemotion, Micrux Fluidic, Mobbeel, NemSolutions, Prompsit Language Engineering, Quobis, Siokia, Sentinel Spain S.L., Sironta Software S.L., Social Gaming Platform, Sonen, Teambox, ThreeLlop Nanotechnology, Tiching, UnkasoftAdvergaming, VISENGI, Vision Sistemas de Localización, Wokse Group, y Yerbabuena Software.

Desde estas líneas queremos agradecer a Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento el trabajo que realizan y el enorme apoyo que prestan a jóvenes proyectos como el nuestro.

¿Te atreves a probar nuestro sistema? 😉