Hoy presentamos a…¡nuestro departamento de ventas!

por que software alquiler vacacional
Qué es un software para alquiler vacacional y por qué tu negocio turístico lo necesita
11 abril, 2018

Hoy presentamos a…¡nuestro departamento de ventas!

departamento ventas avaibook

Este mes tenemos post especial, ya que retomamos las presentaciones de los distintos departamentos de nuestra empresa. Tras los departamentos técnico y de atención al cliente, le toca el turno a la tercera pata de nuestra organización: el departamento de ventas.

Vanesa, Francesca, Marco, Daniela, Jose Manuel y Alberto, con Bea al mando de las operaciones, son el canal a través del cual AvaiBook llega al cliente, y el cliente a AvaiBook.

 

¿QUÉ FUNCIONES PRINCIPALES REALIZAN?

 

Nuestros compañeros son los encargados de mostrar nuestro sistema a todas esas personas para las cuales AvaiBook supone la solución perfecta a sus necesidades, así como de explicarles en detalle la manera en la que va a mejorar la gestión de su día a día en cuanto a ahorro de tiempo, comodidad, gestión de las reservas con sus correspondientes cobros y seguridad en las transacciones con tarjeta de los viajeros.

Además, todo ello se puede conocer de modo práctico a través de las Demos gratuitas que se realizan de manera personalizada y sin compromiso a toda persona interesada en nuestro software.

Dentro del departamento de ventas se encuentra el área de comunicación y marketing online de la empresa, el cual se encarga de que sea sencillo encontrarnos por cualquier vía donde nos busquen o se hallen nuestros potenciales clientes, así como de crear contenido de utilidad para ellos y presentarles una página web clara, dinámica y atractiva para que sean capaces de descubrir por si mismos nuestras ventajas para su negocio.

 

En el equipo contamos con profesionales españoles, italianos y portugueses, para dar el mejor servicio posible en cada mercado en el que nos encontramos. El objetivo principal de nuestro departamento de ventas es tener clientes seguros de que están contratando un servicio de calidad y que les va a ser de una gran utilidad, nunca lo contrario.

 

¡VAMOS A CONOCERLOS UN POQUITO MÁS!

 

Dentro de nuestro equipo de ventas, nos encontramos:

 

– A un ferviente seguidor del AC Milan y de Rocky Balboa, parece ser que le gusta sufrir a nuestro italiano…

 

– En AvaiBook hay de todo, y como muestra, tenemos a una compañera aficionada al aeroyoga. Unas cuerdas, unas gomas, un columpio…colgarse boca abajo es su mejor manera de desestresarse.

 

– A un montañero que le pega también al senderismo y al esquí. Ya tiene algún 3.000 en su haber, y el K2 en el horizonte…

 

– A una lectora compulsiva con un sueño en mente: llegar a escribir una novela algún día. ¿Estamos ante la próxima Isabel Allende?

 

– A un enamorado de los pastores alemanes y del running. Un buen entrenamiento junto a uno de ellos, la combinación perfecta.

 

– A una educadora social llegada desde Italia, que en sus ratos libres no tiene ningún miedo en practicar uno de sus hobbies favoritos, el barranquismo.

 

– Y por último tenemos a nuestra portuguesa del departamento, a quien lo que más le gusta es salir a comer o a cenar con sus amigos y familia. ¡No es mal plan!

 

Nuestro departamento de ventas está formado por un equipo joven y dinámico a través del cual vas a poder conocer de primera mano nuestro producto y sus beneficios para tu negocio. ¡AvaiBook en estado puro!