El volumen de negocio de AvaiBook sube un 250% durante la temporada de verano

El turismo se vuelca en Facebook y Twitter como motores de reserva online
7 julio, 2011
“La gente mira el calendario y ya no pregunta tanto por las fechas libres”
21 septiembre, 2011

El volumen de negocio de AvaiBook sube un 250% durante la temporada de verano

El número de reservas online recibidas a través del sistema de disponibilidad y reservas de AvaiBook.com ha aumentado en un 250% desde el pasado mes de junio, mientras que el número de establecimientos de hostelería que utilizan este novedoso sistema ha aumentado un 21%, superando ya los 1.200 alojamientos en toda España.

 

En AvaiBook.com estamos de enhorabuena. Nuestra empresa, especializada en reservas online en el sector turístico y fundada por emprendedores zaragozanos a comienzos de 2010, ha finalizado la reciente temporada estival con un aumento del 250% en el número de reservas recibidas a través de su innovador sistema de reservas online respecto al pasado mes de junio.

Asimismo, ya son más de 1.200 los alojamientos de alquiler turístico vacacional que han decidido aumentar sus reservas online gracias a la herramienta gratuita de AvaiBook.com. Una cifra que supone un aumento del 21% con respecto a los alojamientos registrados hasta el mes de junio.

Para Rafa Cruces, CEO de esta start-up aragonesa, son “dos cifras muy positivas y además hay que destacar que no hemos tenido ninguna incidencia en cuanto a fraudes o problemas generales gracias a nuestros sistemas de seguridad”.

 

Qué ofrece AvaiBook.com

 

Se trata de un sistema centralizado de disponibilidad y reservas online para alojamientos de alquiler vacacional. Este servicio cubre una necesidad existente en el mercado: conocer la disponibilidad real de los alojamientos de alquiler y reservarlos a cualquier hora del día, a través de las páginas web de los propios alojamientos o de los portales de Internet en los que estos se anuncian.

 

AvaiBook.com  es una solución sectorial vertical que permite, a los propietarios o gestores de los alojamientos ahorrar tiempo, optimizar sus procesos y aumentar sus reservas. Asimismo los portales y otros canales de marketing y venta también se ven beneficiados, ya que pueden ofrecer a sus visitantes un calendario de disponibilidad y  un sistema de reservas online de forma garantizada, obteniendo, además, beneficios por la gestión.

Finalmente los viajeros o inquilinos también pueden conocer la disponibilidad real de los alojamientos y poder reservar en cualquier momento de forma  online, con pago seguro y todas las garantías legales.