Turismo de mal tiempo… las vacaciones de los optimistas

turispain avaibook
Turispain, un portal más integrado, una oportunidad más para recibir reservas
5 abril, 2013
Sincroniza tu calendario de AvaiBook con House Trip ¡agiliza tu gestión!
19 junio, 2013

Turismo de mal tiempo… las vacaciones de los optimistas

«Al mal tiempo, buena cara» y esto es lo que vamos a tratar de transmitir en la entrada de hoy. Parece ser que el tiempo está inestable, no remonta y nos da miedo reservar cualquier cosa… no vaya a ser que las inclemencias del tiempo nos arruinen las vacaciones que con tanto anhelo ansiamos.

La primera opción es ir a lo seguro, hacer el mismo plan que se haría en invierno u otoño… las casas y hoteles rurales estarán encantados de ofreceros un lugar donde alojaros y actividades como senderismo, excursiones, barranquismo, escalada, ciclismo, enoturismo…y por si llueve siempre esta bien llevarse unos juegos de mesa para disfrutarlos en familia o con los amigos.

No hay que desestimar ir a zonas de playa porque exista la posibilidad de que haga mal tiempo, simplemente tenéis que buscar ciudades donde haya otras actividades interesantes para hacer un poco de turismo cultural, conocer los encantos de la zona… o que se pueda salir por la noche a echar unas copichuelas.

Y siempre queda la opción de ir a las típicas ciudades con encanto como Toledo, Barcelona, Córdoba, Granada… donde puedes pasar todo el día a cubierto gracias a la historia que envuelve a estas ciudades.

En cualquier caso, también es importante que los alojamientos ofrezcáis diferentes alternativas a los viajeros para animar las reservas y la actividad este verano, que mostréis en vuestra web los paquetes de activadades.

Os animamos a que nos dejéis vuestras ideas sobre como hacer «turismo de mal tiempo», ¿dónde vais a ir estas vacaciones?