Webinar gratuito: Optimiza tus beneficios gracias a la reserva directa en tu web y redes sociales

Webinar gratuito: Novedades del Calendario de AvaiBook
7 abril, 2020
Webinar gratuito: Diseño web para la venta. Pon a punto tu página web
7 abril, 2020

Webinar gratuito: Optimiza tus beneficios gracias a la reserva directa en tu web y redes sociales

En medio de este parón, ¡AvaiBook continúa moviéndose!

Sin tranquilidad, no hay análisis ni profundización: todo es barullo, confusión y prisa. No sabemos adónde vamos ni para qué.  ¿Cuántas veces has deseado tener más tiempo para reflexionar?

Queremos que también veas este pequeño obstáculo como una oportunidad: para formarte, para analizar y para planificarte mejor. Por eso, hemos puesto en marcha nuestras semanas de webinars un proyecto de formaciones online con contenidos distintivos y de valor, que pueden aportaros conocimiento sobre el sector vacacional y herramientas útiles para optimizar tiempo y recursos para cuando el turismo vuelva a activarse.

En este webinar hablamos sobre cómo estar listos para la vuelta de las reservas, maximizando el canal directo por página web y redes sociales, apuntando principalmente al publico doméstico, que es el que más rápido reaccionará en cuanto a la demanda.

Teniendo en cuenta que la experiencia del pasajero comienza desde antes de que se genere la reserva, contar con fotos y descripción más completas posible hará que la conversión sea mas efectiva. Y siendo que un uso adecuado de la tecnología hoy en día nos permite obtener mayor visibilidad, reputación y objetivos más ambiciosos en términos de ingresos -no solo para recibir un mayor número de reservas, sino también para atender mejor a nuestros huéspedes-, verificar su nivel de satisfacción y controlar la calidad de los servicios ayudará a generar una experiencia positiva para los huéspedes, y conseguiremos que vuelvan.

¡Muchas gracias por haber participado!

Si te lo has pedido, no te preocupes. Puedes ver el vídeo todas las veces que quieras:

Si quieres informarte sobre qué otras formaciones hemos organizado, haz clic aquí.