AvaiBook integra Atraveo, portal líder del alquiler vacacional

Las agencias turísticas mejoran la gestión de sus alojamientos con AvaiBook
3 marzo, 2015
expedia avaibook
Expedia, una de las sincronizaciones más versátiles
21 julio, 2015

AvaiBook integra Atraveo, portal líder del alquiler vacacional

atraveo avaibook

Hoy en día Atraveo, filial del grupo TUI desde 2006, es uno de los portales punteros en el mercado del alquiler vacacional alemán, con más de 50.000 visitas al día a su web.

Ahora si eres uno de los 250.000 alojamientos de todo el mundo, anunciados en Atraveo, ya puedes ahorrar infinidad de tiempo gestionando las tarifas y la disponibilidad del portal desde AvaiBook. Además, nuestra funcionalidad de Channel Manager permite registrar automáticamente las reservas que recibas desde el portal y guardar en el sistema toda la información enviada por Atraveo. De esta forma, ya tienes otro portal más que puedes centralizar en AvaiBook. Si quieres saber todos los portales que puedes vincular y gestionar desde AvaiBook pincha aquí.

Por su parte, Atraveo funciona con el modelo de negocio “pago por reserva”, cada vez más extendido, y se encarga de gestionar el cobro de las reservas y su liquidación al alojamiento. Este portal hace un enorme esfuerzo publicitario en buscadores y tiene acuerdos exclusivos con más de 1.000 páginas webs de toda Europa como Expedia, Tuit.at o eDreams, en las que se publican automáticamente los alojamientos anunciados en Atraveo.

Y si te queda cualquier duda puedes contactar con nosotros en comercial@avaibook.com .