“Las reserva on-line facilitan mucho la contratación, tanto a la propiedad como al cliente”

Las vacaciones de tus viajeros empiezan en tu web
10 julio, 2013
Aporta credibilidad a tu alojamiento con las opiniones de tus viajeros
21 agosto, 2013

“Las reserva on-line facilitan mucho la contratación, tanto a la propiedad como al cliente”

Álvaro Morenes es propietario de uno complejo de 5 casas con mucho encanto en Gredos, El Escondite de Pedro Malillo. Tanto la finca como el entorno invitan a “descansar, convivir con su familia y amigos, y disfrutar de las actividades, gastronomía y naturaleza”. El mismo nos explica que se embarco en el sector turístico tras 30 años de experiencia en multinacionales, buscando “un cambio de estilo de vida y ambiente laboral”. Junto con la ayuda de su mujer cumple su objetivo: “crear ambientes agradables, con armonía, donde las personas se sientan bien y puedan disfrutar del entorno y de la familia.”

Nos remitió uno de los últimos comentarios recibidos que parecen expresar a la perfección lo que los viajeros opinan de sus alojamientos:“Solo puedo decir que superaron nuestra expectativas con creces, ya de por si altasun gusto exquisito, cuidadas al mínimo detalle…Todo esto te hacía sentirse como en casa…El entorno es espectacularSitio ideal para ir con niños y parejas de amigos…sus incomparables vistas…Todos los que fuimos estábamos de acuerdo que es la mejor casa rural que hemos estado en nuestra vida, a la altura de los mejores hoteles”

A la hora de hablar sobre las reservas on-line es muy claro “no hay soluciones universales. Las reservas on-line son un buen sistema que complementa el tradicional.” Las considera una facilidad a la hora de hacer la reserva, tanto para el propietario como para el cliente. “A este último le garantiza al instante su alquiler. A la propiedad le descarga de trabajo. Y destaca que lo que tiene que haber es una completa y buena información en la web del alojamiento.

Como veréis en el vídeo que os dejamos aquí explica que una de las ventajas más importantes de AvaiBook para él es la sincronización con portales, por ello espera de nosotros que en un futuro lleguemos a más acuerdos con portales… ¡estamos en ello Álvaro!

Seguro que después de ver todo esto os han entrado ganas de esconderos en esta finca de Gredos.