Recorriendo España a través de nuestros clientes. El porqué de AvaiBook

Las 3 etapas de un viajero hasta llegar a tu alojamiento: El mapa de experiencia del cliente
16 enero, 2018
anuncio perfecto alquilar
Cómo crear el anuncio perfecto para alquilar tus alojamientos turísticos. ¡Destaca del resto!
14 marzo, 2018

Recorriendo España a través de nuestros clientes. El porqué de AvaiBook

AvaiBook coge la mochila y se dispone a hacer un recorrido por todo el país de la mano de nuestros clientes. ¿Quieres conocer sus inquietudes y preocupaciones? ¿Son también las tuyas? ¡En marcha!

 

Comenzamos el día en Madrid, donde cada mañana, Javier del Prado, socio de Smart Apartments, revisa manualmente las operaciones y cobros realizados los días anteriores para comprobar que todo está en orden, ante el peligro que conlleva que se “haya colado” una tarjeta fraudulenta, sin saldo, o se le haya olvidado cobrar un anticipo o servicio adicional a su debido tiempo.

Debido a ello, decide confiar en AvaiBook.

 

 

Continuamos la mañana hacia el norte, concretamente hasta el bello pueblo de Aínsa, en Huesca, donde nos encontramos con Jorge Ruiz, propietario de los apartamentos de Rivera Turismo. Se muestra preocupado por el crecimiento de las reservas a través de los portales y le gustaría captar más reservas a través de su propia web.

AvaiBook le ofrece una solución que le funciona.

 

 

Tras disfrutar del maravilloso entorno pirenaico, se acerca el mediodía y decidimos viajar a la costa, haciendo parada en Salou (Tarragona), lugar en el que vemos a Dimitry Andreev, dueño de ApartSalou. Para él es muy importante un sistema de reservas compatible con plataformas móviles.

Le presentamos los últimos desarrollos de AvaiBook para todas las plataformas digitales.

 

 

Llegamos a mitad de la tarde, y seguimos con ganas de playa, por lo que continuamos hacia el sur y nos detenemos en Benidorm, parada obligatoria. Aquí, el elegante Gustavo Carrero, gestor de los apartamentos de Beni4u nos señala que para él tiene vital importancia que haya un buen equipo humano capaz de solucionar dudas y problemas detrás de un producto de este tipo.

Le mostramos de lo que es capaz el nuestro.

 

 

Empieza a atardecer, seguimos hacia el sur y llegamos hasta Málaga. Vemos en el mar a Jose Luis Aragón, propietario de los apartamentos y casas de Casa en Chilches. Al acercarnos a él, nos comenta que está determinado a dar un fuerte impulso a su negocio.

Le contamos todo lo que podemos hacer por él.

 

 

Ya es de noche, pero no queremos acabar este maravilloso viaje sin pisar las islas, por ello, nos acostamos temprano y al amanecer de la mañana siguiente, emprendemos rumbo a nuestra última parada, Canarias, y aterrizamos en Artenara, un pequeño pueblecito de Gran Canaria. Encontramos a Miriam Rodríguez, gerente de las casas-cueva Artenatur, recién levantada y tratando de despejarse con un café.

Ella ya conoce de primera mano lo que es AvaiBook:

 

 

La mejor comunicación de una empresa es aquélla que hacen sus propios clientes. ¿Quieres comprobar por ti mismo sus palabras? ¡Tú podrías ser el siguiente!