Hotel Rural Los Ánades, una mezcla de tradición y buen gusto

Aporta credibilidad a tu alojamiento con las opiniones de tus viajeros
21 agosto, 2013
Luis, el intrépido propietario de La Casa del Rebote
8 octubre, 2013

Hotel Rural Los Ánades, una mezcla de tradición y buen gusto

Jose María, originario de Abánades, nos cuenta como a él y a sus socios les surgió la idea de crear este hotel rural de gusto tan exquisito, Los Ánades. Además de ser un amante del mundo rural quiso abordar este proyecto con un doble objetivo, darle una mayor notoriedad al pueblo y crear empleo.

Este hotel rural se encuentra en la Serranía de Guadalajara, cerca del Parque Natural del Alto Tajo. “Lo suficientemente lejos para poder “desconectar” totalmente de la ciudad,…y a su vez, lo suficientemente cerca para que desde ciudades como Madrid, su viaje sea muy cómodo.” Según sus viajeros se respira “tranquilidad y naturaleza en estado puro.” Y en el hotel hay “descanso, relax y un extraordinario trato que les hace sentirse como en casa.”

Este propietario buscaba un sistema de gestión “que sea operativo 100%” y es lo que se encontró con nosotros como bien describe:“Lo encuentro ágil, fácil de manejar y claro”, igual que para los viajeros.

Obviamente, al integrar el motor de reservas on-line en la web ha notado un incremente de las reservas, ya que anteriormente no ofrecía esta posibilidad a sus viajeros.

Y como en AvaiBook nos gusta aprender de las sugerencias de nuestros propietarios le recomendamos a Jose María que eche un ojo a la nueva sección de Paquetes, ofertas y promociones del sistema, donde esperamos haber recogido esa versatilidad de tarifas que nos pedía.