¡Ahora tus clientes también tienen su hueco en AvaiBook!

AvaiBook 4º aniversario: Stay hungry, stay foolish
10 junio, 2014
gestion eficiente
15 claves para una gestión eficiente de tu alojamiento turístico
9 septiembre, 2014

¡Ahora tus clientes también tienen su hueco en AvaiBook!

AvaiBook es diferente y no solo avanzamos hacia delante, sino que somos capaces de seguir avanzado hacia atrás, y dirás… ¡Estos de AvaiBook están locos!

Pues no, ¡todo tiene una explicación! Somos conscientes de que no todas las reservas comienzan en una reserva online, ágil, directa y efectiva, que para el alojamiento es lo más sencillo, y realmente es a lo que estamos evolucionando. Sabemos que manejáis multitud de portales y medios a través de los cuales os llegan consultas, peticiones de disponibilidad… unas se quedan en una simple consulta, otras avanzan un poco más y se quedan a punto de cerrar, hay viajeros que exigen determinados requisitos… vamos una odisea. ¿Y cómo gestionas tú esta odisea?

Por eso seguro que en más de una ocasión has pensado que igual que nuestro Channel Manager te permite centralizar la disponibilidad de todos los portales en los que te anuncias, por qué no hacer lo mismo con las conversaciones de los viajeros. Tener un sistema que te permita centralizar todas estas gestiones, que se encargue de clasificar el estado de las conversaciones de forma automática, y puedas hacer uso de ellas estés donde estés ¡en un único sitio!

Hemos escuchado vuestro deseo y ha sido concedido, con la nueva herramienta de CRS (Sistema de conversaciones con clientes) podrás mantener y guardar el contacto con tus viajeros desde el principio. Mantendrás ese contacto directo y personal de forma organizada y eficiente, sin ningún esfuerzo, a través de AvaiBook.

Con esta herramienta puedes:

  • Capturar conversaciones iniciadas en cualquier plataforma, tu web, un portal, teléfono, email.
  • Programar avisos por email y SMS de nuevas consultas o respuestas.
  • Proponer rápidamente ofertas, reservas alternativas y reserva pendientes de pago.
  • Convertir un número mayor de consultas en reservas efectivas.

Sin embargo, no te puedes hacer a la idea de todo lo que da de si esta nueva funcionalidad hasta que no la pruebas. Accede a la gestión de opiniones pinchado aquí.