El trato con el viajero además de cercano tiene que ser eficiente

Nuevas reservas “Bajo Petición”: el OverBooking ha muerto
31 julio, 2012
TPV Virtual. Facilidades para el viajero y ventajas para el propietario.
17 agosto, 2012

El trato con el viajero además de cercano tiene que ser eficiente

Desde el momento en que una persona decide irse de viaje, una de sus principales preocupaciones es conseguir un buen alojamiento donde disfrutar de ellas.

 

El sector vacacional, se esfuerza por transmitir cercanía a los viajeros como valor principal de su alojamiento. Por ello, en algunos casos rechazan la tecnología como medio de gestión de sus reservas, ya que piensan que sustituye al trato humano.

 

Por ello, es importante recordar que la elección del alojamiento, no empieza con la reserva, sino con la búsqueda y comparación de las alternativas que se presentan ante el viajero. Es cuando el viajero necesita recopilar la mayor cantidad de información posible para estar satisfecho con su decisión, contactar con el alojamiento si le queda alguna duda y sentir una buena disposición del propietario. Una vez que el viajero selecciona el alojamiento, desea inmediatez, seguridad, garantías y un medio de pago cómodo.

 

Un sistema de reservas on-line te permite satisfacer estas prioridades del viajero, y además, como hemos podido ver, seguir transmitiendo cercanía en el contacto previo. A parte de una gestión más cómoda de tu disponibilidad, y una base de datos que puede permitirte mantener en un futuro esta buena relación.