TPV Virtual. Facilidades para el viajero y ventajas para el propietario.
17 agosto, 2012
Rentalia apuesta por la reserva on-line con AvaiBook
20 septiembre, 2012

AvaiBook se sincroniza con Airbnb

Comentábamos entonces que uno de los principales objetivos que tenemos en AvaiBook, es el de facilitar a los propietarios de alojamientos turísticos el mantenimiento del Calendario de Disponibilidad siempre actualizado y sincronizado en los portales donde se anuncian, para que ofrezcan a los viajeros en todo momento la mayor información disponible de su alojamiento.

Es por eso que, tras esa sincronización, no hemos dejado de trabajar en ese objetivo, y ahora damos la bienvenida a Airbnb, uno de los portales de alquiler vacacional que conecta por internet a personas de todo el mundo que quieren alquilar habitaciones o casas con viajeros.

 

¿QUÉ ES AIRBNB?

Fundado en agosto de 2008 y con sede en San Francisco (California), Airbnb es un mercado comunitario de confianza en el que la gente añade, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, ya sea desde su ordenador o desde un teléfono móvil. Da igual que quieras alquilar un apartamento para pasar una noche, un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero: Airbnb te ayudará a tener experiencias únicas, independientemente de tu presupuesto, en 26 000 ciudades y 192 países. Airbnb te proporciona la forma más sencilla de ganar dinero con tu espacio y de mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad de usuarios que no deja de crecer. Además, ¡tenemos un servicio de atención al cliente de primera!

EL CONCEPTO DE AIRBNB

Airbnb  es uno de los portales de referencia en el sector turístico, ya que ha revolucionado la forma del alojamiento a la hora de hacer turismo.

La comunidad que forma Airbnb está compuesta por personas que quieren explorar y enriquecer sus vivencias compartiendo sus casas con personas de todo el mundo. Ahora la gente puede descubrir otra faceta más auténtica y autóctona de las ciudades y culturas que visitan a la vez que suponen una nueva fuente de ingresos para sus anfitriones.

Este tipo de viajero es un viajero rápido, que en la mayoría de los casos, va buscando un alojamiento para pocos días. De ahí la importancia de que el anfitrión tenga visible y completamente actualizado el calendario de disponibilidad de su casa.

Ahora, si eres uno de los alojamientos de alquiler vacacional que te anuncias en Airbnb, podrás mantener tu calendario actualizado automáticamente tanto desde AvaiBook como desde el mismo portal.