AvaiBook se sincroniza con Airbnb
9 septiembre, 2012
9flats.com y AvaiBook compatibles
2 octubre, 2012

Rentalia apuesta por la reserva on-line con AvaiBook

Estamos encantados de poder anunciar que Rentalia se ha asociado con AvaiBook para ofrecer reservas on-line y sincronización de calendarios para todos los alojamientos en España.

Rentalia es uno de los portales de alquiler vacacional más importantes del panorama nacional, con presencia internacional, cuya política se basa en permitir la interacción directa entre el viajero y el propietario. Ahora da un paso más en esta línea ofreciendo a sus propietarios la posibilidad de reservas on-line seguras, mediante AvaiBook.

Sin duda, la salud y situación del mercado de alquiler vacacional parece propicia para seguir avanzando, ya que tal y como nos cuenta Almudena Ucha, CEO de RentaliaEl mercado del alquiler vacacional se encuentra en uno de sus mejores momentos y goza de una salud envidiable.  Cada año crece más el número de propietarios y viajeros que se decantan por el alquiler vacacional. Los primeros obtienen una rentabilidad económica a su segunda residencia (en muchas ocasiones vacía). Los segundos ven en el alquiler vacacional la posibilidad de economizar en sus vacaciones sin privarse de sus días de descanso”. Lo que explica que Rentalia esté apostando por sistemas de reservas online, tal y como nos comenta Almudena :“ En Rentalia trabajamos día a día por facilitar el contacto directo entre propietarios y viajeros. En un sector que está en proceso de regularización, la tendencia  es que este contacto, además de directo, sea seguro para ambas partes.Ofreciendo un servicio de reserva online, Rentalia apuesta por un método rápido, seguro y fiable tanto para propietarios como viajeros.”

Almudena Ucha, CEO de Rentalia, continúa hablándonos de la elección de AvaiBook para este importante paso en el sector del alquiler vacacional: “En el momento en el que nos planteamos ofrecer un servicio de Reservas on-line pensamos que la mejor opción era hacerlo de la mano de AvaiBook porque ya dispone de un exitoso sistema de reservas online optimizadas para el alquiler vacacional y con todas las funcionalidades que buscábamos: disponibilidad y tarifas fiables sincronizadas automáticamente con varias plataformas, gestión de reservas ágil y cómoda para los propietarios, y reservas online seguras”. Palabras que agradecemos enormemente a Almudena.

Desde este momento, los alojamientos que se anuncian en Rentalia y usan AvaiBook van a poder sincronizar la disponibilidad de forma automática en ambos sentidos. Ahora si actualizas tu ocupación en Rentalia, gracias a AvaiBook, se transmitirán las fechas al resto de portales o soportes donde muestras tu disponibilidad.

Esta es la primera de las 3 fases en las que Rentalia ha dividido este proyecto, próximamente quedará implementada también la sincronización bidireccional de tarifas AvaiBookRentalia, para posteriormente permitir las reservas on-line.