AvaiBook de la A a la Z: Más que un software para el alquiler vacacional

departamento tecnico avaibook
Hoy presentamos a…¡nuestro departamento técnico!
9 Abril, 2017
seo alojamiento turístico
8 trucos SEO para mejorar el posicionamiento de tu alojamiento turístico
11 Mayo, 2017

AvaiBook de la A a la Z: Más que un software para el alquiler vacacional

avaibook alquiler vacacional

¿Te apetece recorrer nuestra empresa de la A a la Z? ¿Quieres conocernos un poco más? Descubre por qué somos más que un software para el alquiler vacacional y cómo puedes sacarnos el máximo partido.

 

A: AVAIBOOK

8 letras que dan nombre a nuestra criatura. Disponibilidad y reserva, o lo que es lo mismo, availability and booking.

 

B: BDP

Nuestro TPV virtual, el cual maximiza la seguridad en las operaciones con tarjeta y se ha convertido en la herramienta mejor valorada por nuestros clientes a día de hoy.

 

C: CRECIMIENTO

No hemos dejado de crecer desde que comenzamos hace ya más de 7 años. ¡Pero es que cada año nuestro porcentaje de crecimiento respecto al anterior es mayor! ¡Magnífico indicador!

 

D: DEMO

Sabemos que es necesario dar antes que recibir, por ello todos aquéllos que no nos conocen tienen la posibilidad de probar nuestro sistema de forma íntegra y totalmente gratuita. ¿Quieres solicitar una Demo?

 

E: ENERGÍA

Si algo nos caracteriza, es la energía y pasión por lo que hacemos. Un equipo joven con muchas ganas e ilusión por seguir mejorando.

 

 

F: FOLLOWERS

En nuestro afán por ayudarte y aconsejarte, todas las semanas publicamos consejos y trucos a través de nuestras Redes Sociales que van a impulsar tu negocio turístico. ¡Ya eres follower de AvaiBook? ¡No esperes más!

 

G: GESTIÓN SENCILLA

Uno de nuestros mayores objetivos es lograr simplificar tu gestión en el día a día. Desde un único panel y calendario podrás controlar todas tus reservas.

 

H: HOME AWAY

Os adelantamos importantes novedades, ya que estamos ultimando una gran integración con Home Away que va a permitir la conexión completa por API/XML con ellos. Un avance mayúsculo.

 

I: ITALIA

Italia significó nuestra primera experiencia más allá de nuestras fronteras. Tras ella, hemos seguido con nuestra expansión por Portugal y Francia (por el momento). ¡Eterna gratitud a L’Italia!

 

J: JUNTOS

Juntos, porque no solo nosotros os ayudamos, sino que también vosotros nos ayudáis a mejorar continuamente. ¡El éxito es cosa de las dos partes!

 

K: KAMIKAZES

Cuando empezamos de cero allá por 2010, en un mercado tan competitivo y difícil, podríamos haber sido calificados de kamikazes. Pero ya se sabe, quien no arriesga, no gana.

 

L: LÍDERES

Nuestros Planes más completos, para todos aquellos clientes que confían plenamente en nosotros en la gestión de sus grandes negocios.

 

M: MOTOR DE RESERVAS

Una de nuestras “patas” principales. Somos uno de los motores de reservas más potentes del mercado, impulsados por la ventaja de contar con pasarelas bancarias ya integradas en él.

 

N: NUEVAS OFICINAS

Nuestro equipo ha crecido en gran número en los últimos meses, ¡lo que ha provocado la necesidad de mudarnos a unas oficinas más amplias y modernas!

 

Ñ: ÑAMERÍA

¿No sabes qué significa esta palabra? Si eres curioso y te mueres por buscarla, eres de los nuestros. Siempre tratamos de saber más para ser mejores profesionales y dar un mejor servicio. Os damos una pista: Nunca viene mal una pequeña dosis de “ñamería”.

 

O: ONLINE BOOKING

La reserva online es básica hoy en día para el crecimiento de tu negocio. ¿Aún tienes dudas sobre ello? 

 

P: PREFERRED IT PROVIDER DE BOOKING.COM

Cada año validamos nuestra certificación de ser proveedores preferentes de Booking.com consiguiendo además una mejor calificación.

 

Q: QUILATES

Lo que valen nuestros clientes.  Poco más cabe decir aquí.

 

R: REFERENCIADOS

Si traes un amigo a AvaiBook referenciado por ti, tanto él como tú tenéis descuentos. ¿Aún no conoces nuestra campaña “Trae un Amigo”?

 

S: SINCRONIZACIONES

A través de nuestro channel manager puedes sincronizar con más de 50 portales, con unas conectividades que siguen mejorando.

 

T: TPV VIRTUAL

Ya lo hemos nombrado antes, pero no nos cansamos de ello. Si pruebas nuestro TPV Virtual es difícil que quieras dejar de utilizarlo.

 

U: UNIDOS

Somos un equipo joven unido no solo por una relación laboral sino también de amistad, lo que nos ayuda sin duda a alcanzar los objetivos. Rafa, Bea, Héctor, Nicole, Lorena, Arturo… ¡son algunos de los nombres detrás de AvaiBook!

 

V: VACACIONAL

Nuestro sector, nuestro mercado, nuestra industria. Nos gusta la V 😉

 

W: WIDGETS

A través de ellos podemos conectar tu negocio con nuestro software. Además, puedes personalizarlos de la forma que más te guste.

 

X: X-FILES

Viajeros que no aparecen, tarjetas fraudulentas… ¿te han ocurrido algunos de estos expedientes X? Protégete con AvaiBook y evita que tu negocio salga perdiendo.

 

Y: ¿Y AHORA QUÉ?

Buena pregunta. Una de nuestras mayores apuestas en la que estamos trabajando es en la aplicación móvil de AvaiBook para cubrir una necesidad latente entre nuestros clientes. ¡Os mantendremos informados!

 

Z: ¡ZAMBÚLLETE EN EL UNIVERSO AVAIBOOK!

Pídenos información, pregúntanos tus dudas, sácanos el máximo partido… ¡estamos a tu disposición! 🙂