¡Nuestro sistema de disponibilidad y reservas, 100% compatible con Facebook!

Mejoramos la parte de temporadas y tarifas del sistema de reservas y disponibilidad
27 enero, 2012
¡Ya puedes definir todos los extras que quieras en el sistema AvaiBook!
5 marzo, 2012

¡Nuestro sistema de disponibilidad y reservas, 100% compatible con Facebook!

Nuestros incansables técnicos han  mejorado la forma en que nuestro sistema de reservas y disponibilidad online se integra con Facebook. Ahora puedes utilizar cualquiera de nuestro widgets en esta red social y aprovechar todas las potencialidades que Facebook ofrece a tu alojamiento.

¿Tienes un perfil en Facebook? ¿Tienes una página de tu alojamiento en Facebook? En AvaiBook te ofrecemos la posibilidad de crear una nueva pestaña en tu página de Facebook para que tus amigos y visitantes de la mayor red social del ciberespacio puedan acceder a tu calendario de disponibilidad y poder realizar reservas en tus alojamientos.

Para conseguir la integración de tus widgets en tu página de alojamiento en Facebook tendrás que apoyarte en una aplicación de la propia red social que se llama “Static Iframe Tab” .

Lo primero que debemos hacer es instalar la aplicación en tu página de Facebook. Pero para instalarla primero tenemos que encontrarla. Para ello debes abrir tu página de Facebook y localizar el cuadro de búsqueda de la parte superior. Ahora escribe en ese cuadro“Static Iframe Tab” (sin comillas). Ten en cuenta que conforme vayas escribiendo te irán saliendo resultados. Cuando aparezca la aplicación “static HTML: iframe tabs” haz clic en el cuadro para ir a su página.

Si todo va bien, estarás en la página de la aplicación “Static Iframe Tab”. El siguiente paso es agregarla a tu página. Para ello localizamos el botón “Install Page Tab” que se encuentra justo debajo del nombre de la página. Ház clic en el botón y te llevará a otra página donde se te pregunta si deseas permitir que la aplicación se instale en tu perfil de Facebook. Finalmente hacemos clic en  “Agregar Static Iframe Tab” terminar de instalarlo.

Si la aplicación se ha instalado correctamente podrás ver un nuevo apartado en tu página de nombre “Welcome”. Es el momento de dotarla de contenido ya que ahora está vacía. Para ponerle el contenido deseado debemos hacer clic en ese apartado.

Sólo necesitamos un paso más para autorizar el uso de la aplicación. Hacemos clic en “Authorize the Tab Application” y en la siguiente pantalla hacemos clic en“Permitir” para empezar a editar el contenido.

Ahora que estamos en la página de configuración, debemos rellenarla con el código de nuestros widgets (lo puedes obtener en la sección de publicar -> en tu web). Esta aplicación distingue entre el contenido para “No Fans” y para “Fans”. Puedes ver unaexplicación rápida de la aplicación haciendo clic aquí.

Una vez rellenado el código cambia el nombre del enlace por ejemplo a “Reservas”. Ahora hacemos clic en “Save Settings…” y volvemos a permitir a la aplicación para que modifique nuestro perfil de Facebook.

Una vez llegados a este punto, si puedes ver algo similar a un calendario de disponibilidad, es que ya lo tienes integrado en tu página de Facebook.